Skip to main content

Más de Uno Castellón y Más de Uno Vila-real recorre la ciudad de Castellón en Pueblo a Pueblo.

Castellón ofrece al visitante, principalmente turismo nacional, una oferta de sol y playa, también cultura, gastronomía, festivales de música y visitas al patrimonio local.

Castellón cuenta con extensas playas de arena en el Pinar, Gurugú y Serradal. En total 4 kilómetros de costa, con la posibilidad de practicar deporte y disfrutar de los días de verano. Las playas del Gurugú y Serradal cuentan con Banderas Azules, distinción europea que reconoce playas de alta calidad que cumplen con los requisitos sanitarios y ambientales.

Durante el verano, las tres playas cuentas con zonas de ocio con la instalación de bares de verano de julio a septiembre.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Castellón, sobretodo por la oferta del Grao de Castellón centrada en los platos elaborados con pescado fresco de la lonja.

La actividad cultural no cesa durante el verano, y se traslada a la zona de la costa, con actividades musicales y una programación orientada a todo tipo de públicos.

Fuente: https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/castellon/noticias/ciudad-castellon-destino-preferido-turista-nacional_20210805610b90ed5e57db0001df1472.html

Deja tu comentario