Valía gastronómica y naturaleza a raudales.
Pinar de Castelló.
Emplazado en una ubicación privilegiada, hallamos un lugar perfecto para degustar platos que aúnan sencillez y profesionalidad. Recomendable por el trato dispensado, así como por la diversidad y versatilidad de unos profesionales, que ofrecen en su carta alternativas que colman la variedad de gustos de la clientela.
Se hace difícil vivir la naturaleza de un modo tan pleno como en el corazón de nuestro estimado Pinar y, a escasos metros de una playa y una costa, nunca suficientemente consideradas.
En El Quinto Pino como restaurante, la oferta de calidad de lo más dispar, da pie a que grupos de amigos, familias y cualquiera que anhele y busque tranquilidad y sosiego, logre satisfacer sus ansías lúdicas o de serenidad y reposo. A buen seguro que se conseguirá alcanzar la placidez, de desconectar y, un bienestar impagable.
Quien regenta El Quinto Pino busca complacer con más que sobrada voluntad e intención de satisfacer. José, ansía y en su intención se halla, crear un entorno de desenfado y para ello persevera en cuanto al logro de ofertar calidad a buen precio.
En fin, para despreocuparse, para disfrutar, para lograr bienestar y para darse un baño y empaparse de naturaleza y buena gastronomía, no alberguen duda acerca de que El Quinto Pino es un virtuoso y honrado establecimiento.
Compruébenlo.