Dil Castellón.
Elogiar sin adular.
Consideramos que se debe enaltecer, y que se hace digno de loa, toda trayectoria profesional que reposa en el sacrificio y que perdura en el tiempo. El aprecio personal por grande que sea, no debe confundirse con la plausible y abnegada lucha de los que regentan y asumen la gerencia de una empresa.
Encomiable es el buen hacer de José Rubio al frente de una empresa familiar, que ha ido a más con el paso de los años, apostando por la innovación y por la calidad y seguridad de un sector tan sensible, como es el de la restauración, y en donde las necesidades y deseos del consumidor mandan.
Impresiona la vastísima y amplia gama de productos que nos oferta; pescados, mariscos, calamares y pulpo, del mismo modo que una dilatada y extensa propuesta en carnes y guarniciones, sin faltar, como no podría ser de otro modo, los exquisitos postres.
El fiable y fidedigno consejo de Josele y de su cualificado equipo, nos ofrecen esa seguridad y la certidumbre de que apostar por Dil, es tener la tranquilidad de que la calidad estará presente, puesto que es seña de identidad de los que llevan a nuestro servicio más de 50 años, y que el éxito está asegurado si nos dejamos guiar por gente que, con un trato exquisito, nos sugerirá y recomendará aquello que sea más oportuno en cada momento.
En Josele Rubio, encontraremos a un especialista y a un amigo.
Merecedor de crédito.