Propuesta sugerente.
Actividad deportiva y nutrición saludable en un marco incomparable.
Para nadie pasa inadvertido en el Grau de Castelló un club y gimnasio, que constituye una acertada, idónea y certera apuesta por el deporte, la dieta y la diversión.
Los responsables de este centro y el cualificado personal, que en el mismo desempeña a diario su labor, han logrado maridar y enlazar los elementos esenciales, para ofertarnos la posibilidad de alcanzar armonía personal y estado de equilibrio.
Convergen en el Impala todos los componentes que nos pueden permitir alcanzar placidez y bienestar, tanto a nivel físico como mental.
Propiciar e incentivar nuestra felicidad y lo que se ha dado en denominar el wellness, requiere de un proceso en el que los integrantes del equipo del Impala nos asesoran con autoridad y profesionalidad.
Merece la pena que en un marco incomparable como el que ofrecen las playas de Castelló, intentemos alcanzar la tranquilidad, el desahogo y nos sintamos satisfechos.
La dieta sana que nos ofrece el Impala Beach Club, con sus desayunos y brunch, con sus batidos y con sus tostas, así como con su picoteo, invitan a la apuesta por un conveniente y beneficioso régimen alimenticio que propicie buenos hábitos y el buen comer.
Todo lo antedicho, define muy escuetamente, pero con contundencia, lo que constituye la propuesta que efectúa el Impala para experimentar, junto a amigos y familiares, irrepetibles vivencias junto a nuestro Mediterráneo.
Sin duda, sugestivo y tentador.