Skip to main content

Audacia, creatividad y fortuna

Es prácticamente imposible hablar de la oferta gastronómica del Puerto de Castellón sin aludir a tres referentes de éxito como son, Julia Ihnatiuc (Restaurante La Marina), Montse Peralvarez (Restaurante J,Zamora) así como Álvaro Amores (Varadero Xperience).

Los tres mentados aúnan valía, tenacidad y disposición para lidiar a diario con el quehacer de deleitar a su clientela con experiencias culinarias rompedoras e innovadoras.

A buen seguro que, debido a su prudencia y reserva, no se sentirán a gusto con los halagos que se puedan verter sobre ellos como grandes profesionales, si bien con estas palabras los que escriben no buscan agasajar ni adular sino, simplemente narrar lo que es un hecho. Detrás de sus mimadas cartas y menús, encontramos sacrificio y afán de mejora, enriqueciendo el arte culinario.

Somos afortunados en el Grao de Castelló y en su puerto, por contar con tan cualificados restauradores. 

Compruébenlo. 

Restaurante La Marina, con Julia al frente, es un idílico y exclusivo espacio que conjuga belleza y soberbios placeres para el paladar y los sentidos. Satisfará con la profesionalidad de su equipo al más exigente comensal. Combina los productos más frescos con la maestría culinaria.

Varadero Xperience es el resultado del arrojo y audacia de Álvaro Amores que ha conseguido crear un ambiente propicio para cualquier evento. Osadía y gusto tanto en la réplica de la cubierta de un barco, como en un amplio y polifuncional salón con una excelente oferta gastronómica. Todo un acierto.

Por último, Montse Peralvarez, regentando el Restaurante J. Zamora ha sabido reflejar en sus platos su personalidad ofreciéndonos la clásica cocina marinera y creaciones de vanguardia de forma indudablemente deliciosa y esmerada. En una ubicación que aúna gusto e historia (mítico Comedor del Puerto).

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.