La magia y la ilusión.
Es imposible desconocer la existencia de esta heladería y churrería familiar, que dignifica y ennoblece al Paseo Buenavista del Grao de Castelló en donde se halla ubicada.
Inspirados en la maestría de sus abuelos, siguen a día de hoy los hermanos Gamero haciendo las delicias de todos los que nos visitan, merced a sus horchatas, a sus helados, y siempre con ánimo innovador buscando nuevas recetas, y todo ello, acompañado de una simpatía y un trato dignos de elogio.
En L´Antiga Valenciana encontramos la esencia de los helados artesanales en cuya elaboración se emplean tan solo ingredientes naturales y frescos, dejando de lado cualquier tipo de saborizante, conservantes o colorantes. Proceden a alejarse y huir de lo industrial, y ello implica que se decantan por lo genuino, lo verdadero y lo autentico. No exageramos si calificamos a todos los productos que salen de su obrador artesanal como fiables, veraces y dignos de crédito.
La amplísima gama en su oferta ya sea de repostería, de helados y polos, van siempre acompañados del sello de la sublime calidad.
Cualquier momento será oportuno para probar sus churros, sus fartons y el mejor mantecado, es decir, el de toda la vida.
Solo nos resta agradeceros que nos hagáis más dulce y sabrosa la existencia.