Chiringuito frente al Mediterráneo.
Esencia estival.
El alma y la naturaleza de toda temporada veraniega que principia cada año, la sustancia y la medula de cada verano, la hallaremos, sin lugar a duda, concentrada en la vitalidad, el dinamismo, lo ilusionante y las expectativas de que sea único y memorable.
Las sensaciones placenteras y el salir de la rutina, olvidándonos de problemas, disfrutando, gozando y deleitándonos con cada momento, son inherentes a los días de esta estación del año.
Así lo entienden, y nosotros lo compartimos, los responsables de LaPlaya, chiringuito playero que aúna diversión, ritmo, clima desenfadado, bullicio y jolgorio. También es lugar de encuentro y de relajada conversación con amigos y allegados, de paz y lugar de desconexión; idóneo para dejarse llevar y para el ensueño y las emociones.
Pídete un batido, un cóctel o una estupenda y refrescante horchata, famosa en nuestra tierra, e invítate en una de sus fenomenales hamacas o camas balinesas y, disfruta de la proximidad del mar, dejándote llevar por la buena música de fondo.
A buen seguro, repetirás.