Comienza el espectáculo gastronómico.
Un año más, en breve, a partir del próximo día 26, no faltan a la cita unas atractivas y seductoras jornadas, que constituyen un referente muy destacable para el mundo de la hostelería, en el Grau de Castelló.
Bien podemos, sin incurrir en exageración, referirnos a la magia y seducción que ejercen sobre los que nos consideramos amantes de la buena cocina, y por supuesto, de los que nos sentimos cautivados por las riquezas que nos brinda nuestro mar. Puede sonar a tópico, pero lo placentero, lo deleitable y lo atrayente de estas jornadas, radica en que tendremos una vez más, la posibilidad de apreciar el mérito de nuestros restauradores a los que, hay que rendir auténticamente pleitesía, reverencia y respeto, porque cada año se esmeran para superarse y ofrecer un arrebatador espectáculo culinario.
Solo no queda congratularnos, aplaudir y aprobar iniciativas de este tipo, puesto que fomentan y auspician el prestigio de nuestro Distrito marítimo, situando el foco de atención y el interés en una zona en la que la riqueza de las especies y de la cocina marinera, constituyen la esencia del pueblo del Grao.
Por lo antedicho, créannos, nos sentimos pletóricos y exultantes.