Skip to main content

Por un montón de razones.

Concurren en la costa de Castellón, una serie de poderosas razones para decidirse a acercarse y visitarla.

Que no se entienda como jactancia o autobombo, puesto que, constituirá para los que disfrutamos de este litoral, todo un honor mostrar y hacer partícipes a cuantos acepten nuestra invitación.

Nuestras condiciones climáticas, indudablemente moderadas y optimas, nuestras gentes hospitalarias y receptivas, la diversa y variada oferta gastronómica y de calidad, así como, unas playas de Castellón que constituyen un inmejorable escenario con atractivo, para la práctica deportiva y para el encuentro con el relax y la paz.

Por si no fueran pocos estos argumentos, se encuentran próximas al Grau de Castelló, localidades cuya visita consideramos prácticamente obligada. Hablar del atractivo de Benicàssim, Oropesa o Peñíscola, sin olvidar a la ciudad de Morella en el interior, suponen todo un aliciente o incentivo que evidenciará el encanto de una provincia con una fascinante y sugerente propuesta turística. No podemos olvidar la proximidad, asimismo, de lugares tan emblemáticos e influyentes como, la vecina localidad de Sagunto o Valencia, como capital de una encantadora y seductora comunidad autónoma.

Las gentes de Castelló y de su Distrito marítimo, se afanan con humildad y con una gran dosis de profesionalidad por hacer de estas tierras un mágico, absorbente e irresistible destino turístico, y para ello, ya saben, nos tienen aquí siempre, esperando y dispuestos a agradar.

Lo que engrandece a un pueblo es la afabilidad y la amabilidad en el trato.

Compruébenlo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.