Skip to main content

Este pasado fin de semana se celebró nuestro primer #evento oficial tras varios años de inactividad. Un torneo de #pádel abierto, para aficionados de todas las edades, de uno de los #deportes más de moda actualmente, con el objetivo de fomentar el #talento y el deporte local. En nombre de todo el equipo de la Plaza del Mar, queremos trasladaros nuestro agradecimiento por la gran acogida, tanto por participantes, como #patrocinadores y #colaboradores.

Gracias a vuestro ímpetu y ganas de competir, en pocos días conseguimos los apoyos y deportistas suficientes para poder llevar a cabo este torneo. Repetiremos la experiencia, hay mucho #talento por descubrir en la provincia y debemos aprovechar el momento de recuperación en el que nos encontramos. Es de vital importancia, fomentar la actividad física y el #deporte en equipo tras los momentos tan complicados que hemos vivido. Demostramos así, una vez más y años después, que esta provincia sigue teniendo un potencial enorme.

Las instituciones, empresas y la #sociedad, siguen apostando por la #cultura y el deporte. Tenemos el deber de aprovecharlo. Gracias de nuevo, a los patrocinadores, colaboradores, asistentes, amigos, participantes y a Impala, por acogernos en su casa. ¡Vive la Plaza del Mar!

Deja tu comentario