Skip to main content

FERVOR POR EL MAR

Las ansias y anhelos, los deseos, peticiones y exigencias que le hacemos cada cual al mar, a nuestro estimado Mediterráneo, se verán sin lugar a duda, colmadas y de sobra respondidas.

Nos lo da todo, nos otorga cuanto le pedimos, nos ofrece y nos invita a diario. Paz, relajo, tranquilidad y calma, entretenimiento, diversión, aventura y un sinfín de vivencias y experiencias inigualables.

Con estas letras, hoy, pretendemos reparar en la necesidad de poner en valor, al cada vez más nutrido colectivo de amantes del mar, que inician a temprana edad, actividades náutico-deportivas de toda índole y queremos, agradecer la inmensa labor que, en ese sentido, desde hace muchas décadas, lleva a cabo nuestro Real Club Náutico de Castellón, promocionando, creando vocaciones y formando y, todo ello, apoyándose en la profesionalidad y la especialización. Los valores y principios que han sabido transmitir y consolidar, contribuyen a hacer del Puerto de Castellón un lugar mágico. No debemos olvidar la cuidada cocina que nos brinda el restaurante del Náutico del que es responsable Brisamar Grup Betxi, que hará que se junte el deleite de nuestro paladar y de nuestra vista.

Desde Plaza del Mar, Puerto Azahar y Paseo Buenavista, iniciamos con muchas ganas e ímpetu el verano de 2022.

¡Disfruten!

Deja tu comentario