Frescura y calidad.
Si la autenticidad y la franqueza son virtudes encomiables, La Ballena se ha ganado a pulso que se califique su cocina y el producto que sirve con esos atributos y adjetivos.
Este establecimiento en Paseo Buenavista 4, ha sabido aunar la maestría, la habilidad y la pericia de su cocina, demostrando una inigualable “mano” con un impecable y admirable servicio y trato dispensado al comensal, y todo ello, logrando un marco y una atmosfera que deleitan con primor al más exigente de los clientes.
El que quiera por unas horas experimentar y vivir el ambiente y entorno marinero, saborear y paladear lo que son las más excelsas virtudes y bondades de nuestro Grao de Castelló y nuestro puerto, va a encontrar en el local regentado por Dña. Pilar y D. José, el lugar apto para la celebración de cualquier evento familiar o de cualquier comida de trabajo.
Nos encontramos ante una de las mejores manifestaciones de la cocina autóctona, en donde se junta una cocina clásica y meritoria que, por su valía y pureza, por más años que pasen, seguirá manteniendo la fuerza y el poder de lo autentico.
Tengan por seguro que perdurará. Lo bueno siempre está de moda.