Como en casa.
Convendremos todos que viajar supone una experiencia a la vez que una aventura. Será necesario combinar la improvisación con la planificación. Si en nuestro ánimo se encuentra acumular vivencias, conocer bellos parajes y nuevos estilos de vida, al tiempo que lograr una placentera desconexión con la rutina diaria, todo debe ser, sin exageración, debidamente proyectado. Es prudente en nuestras elecciones seleccionar el mejor modo de alojarnos, a la vez que, asegurarnos un lugar apropiado, oportuno y conveniente para gozar de un reparador descanso y una adecuada y variada oferta culinaria, que nos haga recobrar fuerzas y deleitarnos con exquisiteces que, pese a que bien puedan parecer sencillas, nuestro paladar agradezca.
No nos consideramos atrevidos por recomendaros vivamente que apostéis por Casa Herreros, en el Grau de Castelló, que tiene una propuesta seria y solida en el ámbito de la restauración y del hospedaje, avalada por una trayectoria de décadas.
Desde nuestro punto de vista, la sobriedad, la corrección y el afán de quedar bien con el cliente, el comensal y el huésped, presiden su gestión.
Y se podrán sentir satisfechos en un lugar al que considerarán sin duda, de ambiente familiar y confortable.
Juzguen ustedes mismos.
Desde nuestra perspectiva, satisfactorio.