Skip to main content

Una institución

Estamos refiriéndonos, sin lugar a duda, a una empresa u organización que constituye una Institución con letras mayúsculas en Castelló.

Hablar del agua, es referirse al Grupo Gimeno, del mismo modo que la sociedad de nuestra ciudad relaciona de inmediato, a esta ejemplar firma, con el alojamiento y la restauración, (piénsese en el Hotel Intur y en el Orange) y no podemos obviar que, todos en mayor o menor medida, conocemos su labor en el Port de Castelló como consignatarios.

Plausible es su interés en todo aquello que guarda relación con el medioambiente, ya sea en la recogida de residuos o en la limpieza de nuestras playas.

Constituyen, sin temor a incurrir en exageración, ejemplo en la apuesta por la tecnología, con todo lo que ello conlleva (Transformación Digital, Internet de las Cosas y las fundamentales Smart cities).

Y bajo nuestro punto de vista, si bien es asombrosa su capacidad para estar a la altura de los tiempos, lo es, del mismo modo, la prudencia y discreción en su abnegado trabajo cotidiano.

En fin, un orgullo para nuestra tierra.

Deja tu comentario