Autenticidad. Franqueza. Vigor.
Además de unas innatas dotes que, desde un primer momento, se aprecian al escuchar a esta solista, no albergamos duda alguna, acerca del trabajo y elaborado proceso que se impone con disciplina, para lograr interpretaciones atractivas y placidas.
Junto a una poderosa, pletórica y potente voz, existe mucho de brega, esfuerzo y esmero, para ensayar y labrar cada uno de sus temas. El resultado es evidente, puesto que acudiremos atónitos a la ejecución con maestría y gusto de composiciones más que satisfactorias, superlativas.
Pero, sobre todo, lo que más nos seduce, nos atrae y persuade de su estilo es, la convicción, la sinceridad y la autenticidad de su voz que, contagia y transmite sentimiento, inyecta vida y con su entrega, esta solista logra cautivar a la vez que ennoblecer la música y el canto.
Comprueben ustedes mismos, la pegada de esta genial interprete grauera, a la que auguramos grandes éxitos. No es solo un deseo, sino que nos encontramos con toda certeza, ante una artista con mayúsculas.
Conjuga la frescura, la verosimilitud y la desenvoltura, sin artificio y sin escatimar esfuerzos.
Concluimos, sin dejar de resaltar que nos hallamos ante una inmensa artista versátil que goza de la capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a situaciones y escenarios diversos.
Todo un lujo, en cualquier evento o lugar, sea cual sea el contexto.