Skip to main content

Agradecidos y orgullosos nos sentimos cuantos integramos la comunidad del Grao por contar entre nosotros con COSDA, Centro de Formación Profesional de Hostelería, Turismo e industrias alimentarias Costa de Azahar. Institución que con dilatada y reputada trayectoria constituye el mejor de los aliados para cuantos establecimientos, restaurantes y hoteles se hallan enclavados en el litoral de Castelló.

Con su amplia y especializada oferta formativa, con la perfecta combinación en sus planes de estudio de adquisición de conocimientos teóricos con la realización de las cruciales prácticas y con un profesorado sumamente cualificado e implicado, el resultado no puede ser otro que el éxito.

Aun así, debe ser puesta en valor la necesidad de que llegue a provechar todo el caudal de recursos humanos cualificados que nos ofrecen las promociones que finalizan sus estudios por parte de los restauradores y titulares de establecimientos cercanos.

Además de los conciertos o convenios que se suscriban entre el centro educativo y las empresas interesadas a efectos de que los alumnos puedan realizar prácticas en las mismas, también se deben articular e idear formulas e instrumentos que favorezcan la empleabilidad y la contratación.

Proponemos a los efectos mencionados, bajo nuestro humilde entender, que se involucren las autoridades responsables en políticas de empleo apostando fuerte y creando los cauces y condiciones oportunas.

Merece la pena el esfuerzo.

Deja tu comentario