Skip to main content

Cohesión.

Grao de Castelló.

En un mundo de sacrificio en el que la idea de servicio y de superación está en la propia esencia de los que comparten esta vocación, somos plenamente conscientes que hay que arrostrar todo tipo de dificultades confiando siempre en que, con entereza, ganas y sacudiéndonos los miedos podemos plantar cara a un futuro por más incierto que se nos presente.

Una vez más nos atrevemos a sugerir que uniendo las fuerzas y las ganas de los hosteleros, proveedores y con el respaldo de las instituciones, podemos acometer acciones que redunden en un claro beneficio para el sector. Consideramos apropiado propiciar un clima de cooperación en el que nadie se sentirá extraño, ni ajeno, puesto que estamos aludiendo a inquietudes, aspiraciones y soluciones de futuro que colmen los intereses de todo el colectivo.

Nuestra propuesta es reunir armoniosamente las partes de ese todo que es el sector hostelero y del ocio. No queremos que esta propuesta se quede en un mero mensaje teórico o especulativo, si no que dando sin dilaciones pasos firmes y prudentes, puedan convertirse en una realidad tangible y que realmente sea una propuesta útil. Para ese logro debería de existir voluntad de dialogo y de actuación conjunta.

Hablemos de realidades, de los problemas que a diario afrontan tantos empresarios de la hostelería y dejémonos de divagar.

Concluimos con la convicción de que con un elaborado y meditado plan que en el futuro inmediato expondremos, saldremos ganando todos si actuamos conjuntamente y coordinando dichas actuaciones.

Todo por el bien de la restauración en el Distrito marítimo de Castelló.

Deja tu comentario