Skip to main content

Rupturismo y cualificación

Contamos en nuestra ciudad, Castelló, con una destacada escuela de cocina que aporta al sector gastronómico soluciones dinámicas y personalizadas, que permiten a los futuros profesionales contar con una robusta y sólida formación en todos los ámbitos del arte culinario.

Constituye GASMA un centro innovador que se adelanta a los tiempos en aras de la diferenciación e indudablemente en la creatividad y en la imaginación.

Un profesorado y unos expertos docentes, serán los encargados de lograr no solo que el estudiante aprenda, sino que se convierta en un apasionado de tan exigente profesión, a la vez que en un convencido innovador. Obviamente la cocina y su estudio van más allá de lo meramente teórico y las prácticas, cobran desde un primer momento, un papel protagonista.

Se contempla, a fin de cuentas, la gastronomía como el arte que debe emocionar.

Estamos convencidos que los conocimientos y la experiencia de un centro como es este campus de gastronomía y management culinario, atraerá aún más estudiantes internacionales (en la actualidad constituyen más de una cuarta parte de los matriculados) porque GASMA ha ido posicionándose entre los centros de cocina, como escuela vanguardista que investiga e innova, con una prudente a la vez que privilegiada visión de futuro.

Por último, hay que destacar que GASMA siempre se ha mostrado, como proyecto global que es, a favor de la colaboración y convergencia con empresas, centros de investigación y entidades tanto públicas como privadas y por lo tanto, en este proyecto participan unas cuarenta empresas y asociaciones relacionadas con la pasión por la gastronomía.

La calidad docente en la gastronomía la tenemos en nuestra ciudad.

 ¡Aprovechémosla!

Plaza del Mar

Port de Castelló.

Deja tu comentario