Es lo que toca.
Cada año cuando llega el verano y más en concreto el clave mes de agosto, todos aquellos que conformamos la comunidad portuaria del Grau de Castelló, nos sentimos invadidos por la responsabilidad de efectuar la mejor oferta lúdica a todos los que nos visitan. Créannos si les decimos que nos sentimos preocupados y participes en confeccionar una propuesta que ilusione, atraiga y satisfaga la confianza depositada en lo mucho que cabe esperar del lugar inigualable que es el Grau y las playas de Castelló. Nuestro ofrecimiento va precedido de una programación y planificación que logre colmar todos los gustos y que complazca y deleite a jóvenes, a familias, a mayores y a todos aquellos que nos visitan, sea cual sea su nacionalidad.
Tenemos la certeza y a buen seguro no nos equivocaremos, si os decimos que, hemos encontrado la formula de agasajar, complacer y deleitar a cuantos se acerquen a esta parte de la costa mediterránea, brindando todo tipo de alternativas que llenen los gustos dispares de nuestros invitados. No faltaran opciones y alternativas que satisfagan vuestras preferencias.
Se conjugan la buena cocina y la gastronomía esmerada, las múltiples posibilidades deportivas y de relax, junto a nuestras bellas playas, las interesantes visitas a municipios turísticos colindantes y el divertimento, la diversión y el bullicio de noches de música, de baile y relación, bañadas por este mágico mar.
Si nos elegís, que no parezca presuntuoso, estaréis acertando.
Agradecidos.