Skip to main content

Tal y como decimos adiós a un año estamos procediendo a esbozar mentalmente en qué queremos que se convierta el entrante. Cargados de ilusiones, iniciativas, proyectos y un sinfín de propósitos ilusionantes que deberemos de principiar si bien, algunos no serán plenamente logrados.

Estamos convencidos del inmenso valor que poseen esas expectativas, por cuanto sirven de acicate e incentivo para despertar cada día intentando su consecución. Sin duda, nos motivará y estimulará poseer una serie de objetivos que nos animen, por considerarlos de sumo interés para nuestra plena realización.

Pretendemos desde la Plaza del Mar proseguir en el estudio, adquisición de conocimientos y la investigación de todo aquello que nos permita aportar, agilizar, avivar, fomentar y dinamizar el entorno del Distrito Marítimo del Grao, hallándose en nuestro ánimo vigorizar el mundo de la hostelería y del ocio y la cultura.

Todas estas pequeñas ilusiones nos permitirán esperanzarnos y continuar el emocionante camino de la vida con aliento.

En estos tiempos, que duda cabe, es necesario encontrar ese algo que nos apasione, que nos emocione y que nos haga soñar y fantasear.

Os animamos a que seáis vosotros y a que encontréis un motivo, una razón de ser, que aporte ilusión a vuestras vidas.

Que no nos falten nunca las ganas.

Deja tu comentario