Ritmo, pasión y buen rollito.
Notoria y relevante es la mezcla y el acoplamiento de gastronomía, baile, ritmo musical, y ganas y ánimo de diversión, que se dan cita en Dharma Playa, un club ubicado en la Playa del Pinar a escasos metros del Planetari de Castelló.
Se trata de una fresca, sugestiva y atrayente propuesta que logra que lo mejor del ritmo latino y del buen flamenco, nos incite a mover nuestro cuerpo.
La brisa del mar, nuestro sol y el arte y lo vital, se fusionan invitándonos a sumergirnos en una mágica experiencia, propia de un auténtico paraíso.
Para recobrar fuerzas y proseguir con la fiesta, Dharma nos ofrece una variada y completa carta en dónde se podrán ver colmados todos los gustos, que transmite calidad y mimo en el buen hacer de su cocina. Se ven armonizadas la cocina mediterránea con espléndidas paellas, recetas mexicanas, el riquísimo guacamole, o unos tacos de molida, que son auténticas delicias.
Sin nos permiten y tuviéramos que destacar una de las virtudes de este club de playa, pondríamos en valor, indudablemente la frescura, la vida y el ánimo que transmite. Pletórico de energía para lograr renovar nuestro espíritu.
No olvidéis, a todo lo anterior sumar, que chiringuitos como este, incitan, incentivan y estimulan así mismo, la práctica deportiva y el ejercicio junto al mismo mar (informaros sobre las sesiones TRX con Paloma Fernández, en Dharma).
Vivamos a tope la experiencia que nos brinda el verano.