¡Creemos ambientes sublimes!
En un mundo y en una sociedad mutante, sujeta a continuos cambios, dentro de la vorágine de nuestras formas de vida, en donde se opera y reina la precipitación, el desorden y la confusión, se suceden en cascada sentimientos, sensaciones y necesidades que se nos crean (que nosotros mismos nos creamos) y ello determina que se hace difícil vivir el instante y saber degustar pausadamente lo virtuoso y lo esencial.
Nos atrevemos a sugerir que nos detengamos, interrumpamos el ritmo trepidante de nuestra existencia, pausemos nuestras acciones y por un momento ¡vivamos!
Ensalzar, así como enfatizar la calidad de lo que nos brinda nuestro entorno, en nuestro caso el Grao de Castelló y sus playas, así como el inmenso placer de saborear y paladear platos y productos excelsos y de unas características sobresalientes, es algo de lo que ya nos podemos sentir inmensamente ufanos, satisfechos y hasta engreídos.
Ahora bien, para que toda esa serie de virtudes “lleguen” a más público que sepa apreciarlo, se requiere de la profesionalidad y de las nuevas vías que nos muestra gente como Alexandra González, que con entusiasmo y pericia puede a través del marketing digital abrirnos nuevos cauces de comunicación y difusión.
Hay momentos y experiencias que merece la pena compartir.
Los días pasan y solo algunos de los instantes perduran.
Todo mi agradecimiento para Alexandra, puesto que es gratificante compartir jornadas con ella, por su calidez humana y por lo mucho que nos permite aprender.