Excelsas virtudes gastronómicas.
Grau de Castelló.
A medida que se aproximan fechas y citas de eventos familiares de tan arraigada tradición, como las comuniones y las bodas, en una inmejorable época como es el mes de mayo, cobra un especial protagonismo el Grao de Castellón y su excelente y magnifica oferta gastronómica.
Aliciente, estimulo y acicate es poder celebrar y compartir junto a un descomunal e incalificable Mar Mediterráneo, acontecimientos con familiares y amigos que sin lugar a duda, quedarán grabados para bien en la memoria.
Unir gastronomía de elevadísimo nivel con una ubicación privilegiada, cual es, nuestra costa y con una temperatura y un clima que propician las ganas de participar en cualquier acontecimiento, devienen y se convierten en algo excelso, eminente y sublime.
Pasión, esmero, ganas e ilusión, son inherentes y propias de la restauración de nuestro querido Grau. Evidencian el afán de superación y mejora que ponen todos los responsables de los establecimientos, que conforman el sector hostelero de nuestro Distrito marítimo. Son algo palpable y patente.
La seña de identidad de un pueblo como el grauero, es no incurrir en el conformismo e intentar en el día a día, acrecentar y engrandecer la cocina sobresaliente por la que siempre se ha caracterizado.
Créanlo. No se lo piensen y reserven mesa de inmediato.
Nos atrevemos a proponerles y a sugerirles restaurantes que no les dejaran indiferentes.
Que aproveche.
Calidad y profesionalidad asegurada.
Rte. Mediterráneo. Rte. Mirador del Port.
Rte. Brisamar. Rte. El Galeón.
Tasca del Puerto. Freiduría El Port
Casa Lola. Fernando´s.