Aprender y darse a conocer.
Concita todo el interés, atrae y fascina para todos aquellos que vivimos el mundo de la hostelería, eventos seductores y sugestivos como el que ha acontecido desde el día 19 al 21 de este mes de febrero, y en donde se han dado cita un sinfín de prestigiosas personas vinculadas a este sector.
Las inquietudes, el anhelo y la apetencia de mejora, se pueden ver colmados en este tipo de congresos, en donde se goza de la oportunidad de escuchar a expertos, especialistas y auténticos maestros en la multiplicidad de facetas que comprende la hostelería.
Para los que consideramos la formación como inversión y futuro, constituye un inmenso placer aprender y tener la ocasión de saludar y cambiar impresiones con los experimentados, avezados y duchos personajes, curtidos por un montón de años de actividad en lo hostelero.
Queremos agradecer en primer lugar a Erika Silva, como directora del HIP, la más que optima organización del evento, y por otro lado, mencionar a David Martínez Fontano, Chema León, Eduardo Serrano Martínez, Nuño S, Urrea, así como a Marta Gómez Cortijo, lo mucho que nos han impactado para bien. De igual modo, toda nuestra estima y reconocimiento para Diego Olmedilla, José Garteizgoxeascoa, María Romero y Marcos Gómez, que suman, ¡y de qué manera!, profesionalidad, sacrificio e ilusión en lo culinario y en la restauración, en aras de una hostelería sostenible y de futuro.
Todo nuestro afecto.
Nos vemos en la próxima edición.