Las excepcionales playas de Castellón.
Acompañados del buen tiempo como regla, y con innumerables experiencias que aportan vitalidad, dinamismo y vigorosa energía, una temporada más, se acerca el momento de gozar y regocijarse con el sin fin de actividades que podrá desplegar todo el que se acerque a nuestra costa esta próxima Semana Santa, que es siempre, época y momento adecuado para el relax y la desconexión.
Hay que disfrutar de ocasiones, instantes y momentos indispensables, para acumular la energía necesaria para seguir adelante.
Tengan por seguro que, el lapso o espacio de tiempo que nos acompañen, por breve que sea, les reportará una satisfactoria, grata y provechosa vivencia.
Un garantizado disfrute y deleite gastronómico, una temperatura inigualable y una insuperable gama o abanico de actividades al aire libre, son algunas de las propuestas o sugerencias que les ofrece esta tierra. El mero hecho de recorrer por nuestro puerto el Distrito marítimo del Grau, y proseguir nuestro camino por la playa de Castellón, se convierte en toda una virtuosa y enriquecedora actividad que no les dejará indiferentes.
Junto al Mediterráneo, en Castelló y su Puerto, se encuentra el ocio, la diversión y la reposada tranquilidad más que necesarias.
Siéntete bien.