Plural y vigorosa propuesta deportiva.
Proporciona una seria y profesional oferta en el ámbito deportivo, tanto en la vertiente de la práctica del golf, como del tenis y del pádel, contando con el aval de un montón de años dedicados con profesionalidad, a los veteranos y los que se inician con auténtica vocación e ilusión.
El Club de Golf Costa Azahar ubicado en un entorno incomparable, en donde se encuentra el campo y las pistas, acompañado de la proximidad total de la playa y del mar, alientan a cualquiera, y es difícil decir que no a este obsequio que se nos brinda: clima, naturaleza y práctica deportiva; en fin, salud.
Irrumpen con un enorme vigor los deportes náuticos, que van desde la clásica vela, a los más novedosos como el pádel surf o el kite surf.
A lo antedicho, hay que sumar la interesante sugerencia que plantea la carta del restaurante, que permite degustar y disfrutar de un desayuno o un almuerzo desde su terraza, con unas increíbles vistas o, desde su espacioso comedor, todo ello circundado de naturaleza y un clima soberbio.
Combinación perfecta de lo saludable con la placidez y el sosiego, con el mar a nuestro lado.