Ese es su encanto.
Restaurante Casa La Gata.
Se agradece encontrar en la época que nos ha tocado vivir, de prisas, precipitaciones y estrés, un lugar acogedor en donde probar comida elaborada, hecha con mimo y en donde hacer un paréntesis o un alto, y alcanzar el sosiego, degustando con deleite, algunos de los platos exquisitos que conforman su carta.
En La Gata, tanto Dña. Fina como su esposo Paco, conforman un excelente y competente equipo junto con su hijo Javi, que no ahorran ni escatiman sacrificio y esfuerzo para mantener un notable nivel que engrandezca la restauración en el Grau.
Podemos descubrir y disfrutar, una ingente cantidad de arroces, carnes, y pescados, al mismo tiempo que especialidades de la casa como pueden ser, su gamba rebozada, su choco o sus tortas de camarón.
En fin, una propuesta gastronómica sería, con personalidad y temperamento, abierta a las novedades, pero con un fuerte arraigo en la cocina tradicional española. Apreciamos y agradecemos, que se encuentren alineados con los productos de cercanía, que cuidadosamente seleccionados, conforman un proyecto o idea de cocina con la que comulgamos.
Sólo nos resta manifestar agradecimiento para una familia que vive y ama las especialidades culinarias, priorizando calidad en su producto, el buen hacer y la profesionalidad y el trato amable, determinando con todo ello que, visitar su casa, se convierta en una satisfactoria experiencia.
Os animamos a comprobarlo en cualquier momento.