Sirvan las siguientes líneas para presentar un proyecto, que en un momento excepcional como el que nos toca vivir, tiene como propósito aunar a la vez que potenciar la dinamización del enclave de la Plaza del Mar, que constituye indudablemente uno de los elementos identitarios del Grao de Castellón.
Nuestro compromiso pretende desde la humildad, sin por ello renunciar a ir creciendo progresivamente, concienciar a todos los agentes sociales acerca de la imperiosa necesidad de utilizar los instrumentos que nos brindan las nuevas tecnologías en pro de las personas y de la comunidad.
Como en casa
Apostamos por una economía humana porque estamos plenamente convencidos que es factible una relación armónica entre ética y beneficios, una economía que tenga en cuenta a la persona y no solo el lucro, y consideramos que es de justicia una prosperidad compartida.
Gozamos del aval en cuanto a nuestra pretensión de la multitud de iniciativas que se han activado desde las Instituciones europeas, y a nivel de cada Estado por los Gobiernos, tanto a nivel nacional, regional o autonómico y desde la esfera local. Y ello nos hace pensar que nuestra apuesta es acertada y que redundará en beneficio del distrito marítimo del Grao.
Eso esperamos y por ello nos sacrificaremos a diario.